Noticias » Reunión entre la Caja y el Colegio de Abogados de la 2da. Circunscripción

Reunión entre la Caja y el Colegio de Abogados de la 2da. Circunscripción


16/06/2021

En el marco de una entrevista programada

Los presidentes de nuestra Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores y de nuestro Colegio de Abogados, Dres. Mario Spirandelli y Carlos Ensinck se reunieron en la Sede de la Delegación Rosario, en el marco de una entrevista programada.

Reunión de la que también participaron la señora Secretaria del Colegio de Abogados, Eva J. Calabria y los señores Directores y Síndico de la Caja, Jorge Colombo Berra, Hernán Finos y Francisco Netri. La misma se desarrolló en el contexto de un diálogo abierto, asumiendo sus participantes el compromiso de facilitar los canales comunicacionales entre ambas Instituciones, que seguramente redundarán en beneficio de Colegiados/as, Afiliados/as y Beneficiarios/as del sistema de Seguridad Social y a su sustentabilidad.

Por último, el Dr. Spirandelli entregó nota al representante de la Institución hermana, Dr. Carlos Ensinck, poniendo en conocimiento de las medidas que la Caja ha venido adoptando desde el inicio de la pandemia, paleativas de la difícil situación por la que hoy atraviesan los y las profesionales del derecho y sin perjuicio de las que, aclaró, podrán ir adoptándose en la medida de que las circunstancias lo permitan.




Más Noticias...


DESCARGÁ LA VERSIÓN DIGITAL DE NUESTRA LEY


2019 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS