Noticias » Reunión de nuestro Directorio con autoridades del Colegio de Abogados de Venado Tuerto

Reunión de nuestro Directorio con autoridades del Colegio de Abogados de Venado Tuerto


29/09/2021

Necesidades de los afiliados y sustentabilidad de nuevos sistema de seguridad social.

El día miércoles 29 de Septiembre pasado, el Directorio de nuestra Caja se reunió en la sede del Colegio de Abogados de Venado Tuerto con sus autoridades. Su desarrollo lo fue en el marco de una reunión organizada por el Colegio anfitrión y abierta a todos los colegiados y colegiadas de la 3ª Circunscripción Judicial, quienes pudieron participar de forma presencial y por vía Zoom.

Durante la misma, transcurrida en un clima de real camaradería, se abordaron diversos temas que hacen a las necesidades de los afiliados y a la sustentabilidad de nuestro sistema de seguridad social. Asimismo, los directores presentes tuvieron la oportunidad de evacuar todas las consultas e inquietudes planteadas por los asistentes.

En el mismo sentido, los presentes coincidieron en la necesidad de mantener un diálogo fluido, constructivo y de forma constante entre ambas instituciones forenses. Participaron de la reunión, autoridades del Colegio, representadas por su presidente y secretario, dra. Andrea Majul y dr. Lucas Rey Castro y por la Caja, sus directores dres. Jorge Colombo Berra y Hernán Finos y su síndica suplente, dra. Melania Nirich.

Desde la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores, transmitimos al Colegio de Abogados de Venado Tuerto, nuestro agradecimiento por tan importante iniciativa.-




Más Noticias...


DESCARGÁ LA VERSIÓN DIGITAL DE NUESTRA LEY


2019 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS